Clase 2 21/8/2020

     El día de hoy el profesor nos dijo que iba a revisar que ya tengamos subido la escenografía, el vestuario y la utileria, Pero primero comenzamos la clase con una actividad la cual consistía en movimientos de cabeza, estirar los brazos, movimiento de muñecas, también coger una caja imaginaria y dejarla en el otro lado después de eso hicimos un ejercicio de respiración y luego el profesor nos dijo que teníamos que cerrar los ojos e inspirarnos y que hagamos movimientos, para ser honesta esas canciones no me provocaron nada solo la de we are the champions de hay me dolían los pies y me estaba quedando dormida aparte como hoy salio el MV de Dinamite de BTS estaba tarariandola y por eso me movía. pero abrí los ojos por unos momentos y vi que emi estaba alsando los brazos y solis media dormida y para ser honesta me causo gracia por que todos estábamos quietesitos ella era la única que se movía y me impresionaba como solis no se caía, bueno después que se termino la actividad el profesor nos dijo que teníamos que perder el miedo y la verguensa por que se dio cuenta de que la mayoría estaba quieto y nos dijo que usamos durante la actividad como la respiración, el movimiento, imaginación ect. En el ejercicio anterior utilizamos mentalidad abierta por que hay que resivir la información sobre como es el personaje y debemos meternos en los zapatos del personaje, supongamos que el personaje es opuesto a mi o no es como yo uno tiene que meterse en el personaje no decir que por que no me gusta o nos e parece a mi no lo are o no lo interpretare. al momento de actuar hay que ser libres. después de un rato nos mostró un vídeo sobre como podría ser la puesta de escena de las preciosas ridículas y justo yo le conteste por el chat y le dije que depende de la persepcion y le hice un ejemplo con respecto cuando leo los libros y contesto que todo depende la perspectiva, también que un productor puede adaptar las obras depende de su perspectiva, nos mostró un vídeo sobre unos chicos que estaban interpretando la obra de tartufo a su visión. luego de eso nos mostró el planificador con los orarios y nos dijo que para el 4 de septiembre (mi cumple) ya deveriamos de tener una grabación de nosotros diciendo nuestros monólogos y una lista de la música que podríamos usar durante el monologo. luego mostró y nos aconsejo a emi y a mi sobre la escenografía, la utileria, la iluminación y el vestuario, con respecto al vestuario me dijo que como tengo colores claros que lo contraste usando colores fuertes. también nos mostró el vídeo de ashley y recordé que por eso yo tengo mis vídeos en privado.


El profe extraña nuestras melodiosas voces.

¿Cómo me planifico para la ejecución de mi puesta en escena?

para  ser honesta utilizo monday.com y no es por propaganda solo que si lo uso y aparte de eso tengo mi una tabla con las cosas que tengo que hacer así que cada día hago las actividades que tengo que entregar antes que las demás o cosas por el estilo 

Comentarios